martes, 9 de junio de 2009

Matisse, en el Thyssen

El museo Thyssen expone desde hoy, 9 de junio, y hasta el 20 de septiembre más de 70 obras de Matisse que pertenecen a 50 museos y colecciones de todo el mundo. Hay que ir. Como siempre ¡ a ver si sacamos tiempo ! Necesito tiempo para ver una exposición sin prisas, para dar un paseo y tomarme algo en una terracita, para no pensar en nada. Necesito tiempo para estar con vosotras, para reirnos y disfrutar la vida.

http://www.elpais.com/especial/museo-thyssen/

7 comentarios:

  1. Puede estar muy interesante esta exposción. Procura buscar un poquito de tiempo para ti. Son temporadas que tenemos, después pasa y nos regalan el tiempo. Espero que puedas verla y disfrutar con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola prima, soy david, a ver si nos vemos y os invito a algo.
    se pagar bien.
    un besote
    david
    adios

    ResponderEliminar
  3. mi madre ha estado y dice que los cuadros son de una epoca un poco rara y poco conocidos...la exposicion q no hay q perderse es la del prado de SOROLLA, recopila cuadros q hay por todo el mundo.... HAY Q IR ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. sorolla...comprobado ¡¡¡
    espectacular ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. encuentro unas palabras de mí misma de antes de que el mundo colapsara. Qué dolor.
    Recuerdo que me atrajo mucho este blog, su idea. Tenía tres hijos, el 14 de agosto. Ah, dios. Ni siquiera he cambiado mi foto, cuando soy otra. Otra. El mundo es otro...

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto la exposicion del museo del tissen que fui con mi madre y mi cuñada.

    ResponderEliminar